• bitcoinBitcoin$61,163.007.45%
  • ethereumEthereum$3,366.883.63%
  • elrond-erd-2MultiversX$62.134.93%

Michael Saylor agrega 480 bitcoins a su tesoro

Michael Saylor Bitcoin

Michael Saylor ha dicho en múltiples ocasiones que bitcoin es una rareza y se ha mostrado optimista en relación a la primera criptomoneda por capitalización. Sin embargo, ha llevado su convicción a lo que muchos consideran el límite, al comprar la caída actual y hacerse con 480 bitcoins más. Con esto, el millonario posee ya un total de 129.699 bitcoins, que han sido adquiridos a un promedio de $30.664.

Esto ha causado cierto revuelo en la comunidad de inversores, que no tienen muy claro por qué este CEO tomó una decisión tan audaz. No obstante, tal acción viene a dejar un mensaje bastante alentador para la comunidad, indicando que el CEO de MicroStrategy considera que no hay nada de qué preocuparse cuando el precio de BTC está cayendo constantemente.

De igual forma, la compra ha venido a disipar algunos rumores que se suscitaron a principios de este mes, que apuntaban a que MicroStrategy podría enfrentar una llamada de margen, una orden que pedía a los clientes o prestatarios que pagaran o aumentaran la cantidad de garantía.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *