• bitcoinBitcoin$67,602.00-0.58%
  • ethereumEthereum$3,444.52-2.31%
  • elrond-erd-2MultiversX$35.94-2.42%

Michael Saylor no venderá su Bitcoin pase lo que pase

Hace aproximadamente un año, Michael Saylor, el CEO de MicroStrategy, confirmó que su empresa compró Bitcoin por valor de más de 200 millones de dólares. Desde entonces, la empresa siguió comprando, llegando al punto en que ahora posee más de 100.000 monedas. Al mismo tiempo, Saylor se convirtió en un importante partidario de Bitcoin.

Durante una entrevista con Natalie Brunell, Saylor abordó un tema importante: qué le sucedería a él y a su empresa si Bitcoin no puede mantenerse por encima de cierto nivel o cae por debajo del punto de entrada promedio de MicroStrategy.

Saylor declaró que, incluso en tal caso, no se sentiría oprimido para vender. De hecho, cree que la curva de adopción de las criptomonedas es natural, y luego comparó Bitcoin con el fuego y la electricidad.

“It took the human race 100,000 years to figure out the fire – that was a slow thing. I think it took the human race 20 or 30 years to figure out electricity. I don’t think bitcoin will take 30 years – I think information is spreading faster, but maybe it takes another decade.” Comentó Saylor.

Este también señala que, dado que decenas de miles de desarrolladores y organizaciones están trabajando para mejorar la red de Bitcoin, la adopción masiva del Rey de las criptomonedas está destinada a suceder incluso antes de lo que la gente espera.

El viejo debate: Bitcoin vs oro

Saylor también habló sobre los comentarios hechos por Peter Schiff hace un tiempo, cuando afirmó que las personas compran Bitcoin con la esperanza de enriquecerse, pero compran oro para mantenerse ricos. Luego continuó diciendo que Bitcoin “tiene un potencial aún mayor para hacerte pobre”.

Saylor no está de acuerdo y dijo que hay una posibilidad mucho mayor de hacerse rico comprando Bitcoin que comprando oro. Añadió que el oro no está haciendo una transformación digital y que es una idea de 5.000 años de antigüedad que dejó de funcionar en 1914, mientras que Bitcoin es la transformación digital de la propiedad.

Añadió, además: “If you want to get rich, your only hope is to create an asset that is going to appreciate by a factor of 100 or to buy an asset that is going to appreciate by a factor of 100.” Y añadió: “The only asset that is going to appreciate by a factor of 100 or 1.000 is by definition an asset that 99% of the population doesn’t appreciate or understand.”

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *