• bitcoinBitcoin$16,801.50-1.13%
  • ethereumEthereum$1,227.31-2.46%
  • elrond-erd-2MultiversX (Elrond)$44.32-2.05%

Muse lanza el primer disco NFT

La banda de rock Muse lanzará su álbum “Will of the People” el próximo 26 de agosto. Pero esto no es todo, el formato elegido para su lanzamiento es el más nuevo en ser aceptado por las listas internacionales. Se trata nada menos que de un álbum de NFT’s basado en la solución de capa 2, Polygon.

Serenade será el mercado Web 3 que lo pondrá a la venta y el hecho de tratarse de un álbum digital lo convierte en un producto “totalmente nuevo, de edición limitada y coleccionable”.

En cuanto a la tecnología que sustentará el álbum, el formato Digital Pressing introducido por Serenade ofrece un nuevo estándar de gestión de derechos. Le permitirá a los artistas y los titulares de derechos acumular regalías perpetuas por los contenidos vendidos, gracias a que funciona en la cadena de bloques.

Hay que mencionar que según informes de The Guardian, habrá una restricción global de 1000 copias para el lanzamiento NFT del álbum. No obstante, por $24,5 los fanáticos podrán comprar descargas FLAC de alta resolución del álbum, las cuales estarán firmadas digitalmente por Muse.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *