El autor del Best Seller “Padre rico, padre pobre”, Robert Kiyosaki, ha estado publicando consejos para enfrentar la crisis inflacionaria que está en puerta, misma que afectará la economía mundial. En este marco, ha sugerido comprar oro, plata, y criptomonedas como bitcoin, ethereum y solana.
Sin embargo, llama la atención que en su última publicación del lunes, el autor sugiere que ahora la mejor inversión son las latas de atún.
La mejor inversión: latas de atún. La inflación estallará pronto. La mejor inversión son las latas de atún y frijoles. No se puede comer oro, plata o Bitcoin . Puedes comer atún y frijoles enlatados. Lo más importante es la comida. Otro problema es el hambre. Invierta en una solución. Cuídate.
Esta afirmación del autor se sustenta en las palabras del Fondo Monetario Internacional en Davos, Suiza. La institución dijo que el mundo enfrentará sus mayores desafíos económicos desde la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En este sentido, el autor prevee que el mundo entrará en un período de profunda escasez de alimentos.