• bitcoinBitcoin$67,531.00-0.97%
  • ethereumEthereum$3,445.56-2.74%
  • elrond-erd-2MultiversX$35.95-2.81%

OpenSea despide al 20% de su equipo

Despidos OpenSea

Con una larga carta de agradecimiento, Devin Finzer, CEO del mercado de tokens OpenSea, dio a conocer la decisión de la compañía de reducir su personal en un 20%.

Entre los pensamientos que el CEO expuso en su perfil oficial de Twitter se puede leer:

Las personas que nos dejan son personas inteligentes, trabajadoras e impulsadas por la misión que han desempeñado un papel incalculable en el crecimiento de OpenSea y el espacio NFT hasta donde estamos hoy. Los extrañaremos y siempre serán parte de nuestra historia y comunidad.

La razón que impulsó a la compañía a tomar esta decisión fue, según su declaración, la “combinación sin precedentes de criptoinvierno e inestabilidad macroeconómica” la cual podría durar mucho tiempo.

El anuncio no reveló el número exacto de empleados afectados; sin embargo, se cree que la cifra es de más de un ciento, ya que el perfil de LinkedIn de la compañía mostró que tiene una fuerza laboral de 750 personas.

Por su parte, los rivales de NFT de OpeanSea, como LooksRare y NFT.com, respondieron a los tweets de Finzer con revelaciones de que estaban contratando más manos.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *