• bitcoinBitcoin$67,670.00-0.50%
  • ethereumEthereum$3,449.33-2.40%
  • elrond-erd-2MultiversX$36.04-2.35%

¡Otra caída! Bitcoin por debajo de 37k, ¿remontará?

Bitcoin vuelve a estar en rojo, mientras los mercados siguen experimentando una gran volatilidad. Según datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView, tras aguantar toda la mañana en los 38.200$, una nueva ola de ventas lo arrojó a a los 37.800$.

En Twitter, el trader “HornHair” publicó una serie de gráficos que apuntan a que el siguiente nivel de soporte de Bitcoin se situará en los 37.400$. Desde aquí, podría iniciar una subida hasta los 38.700$. Sin embargo, el trader señala que podría haber una caída continuada por debajo de los 36.700$.

Otro usuario de Twitter, “Daan Crypto Trades”, proporcionó un vistazo a la acción del precio descendente para Bitcoin y destaca la dificultad que tiene la criptomoneda para superar la tendencia bajista.

Otro trader, Decodejar, ha publicado un gráfico que muestra una “onda ABC bajista 4 expandida plana, que termina por debajo de los mínimos del año pasado”.

Sin embargo, aunque es un patrón común, el usuario indicó que “no hay mucho volumen para un impulso” y no “cree que rompamos los mínimos del año pasado”. Decodejar finaliza señalando que es posible que la corrección haya terminado y no que se aprecian señales de un mercado bajista. Finalmente, señala que hay señales de un mercado alcista intacto que se está consolidando.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *