• bitcoinBitcoin$67,559.00-0.75%
  • ethereumEthereum$3,440.92-2.55%
  • elrond-erd-2MultiversX$35.95-2.59%

Oxford City Football Club promocionará a Bitcoin

OCFC Bitcoin

El Oxford City Football Club (OCFC) aceptará pagos en BTC a partir del 6 de agosto, fecha en que comenzará la temporada de fútbol.

Además, CoinCorner se convertirá en el patrocinador oficial del partido inaugural, razón por la cual la camiseta del equipo llevará el logotipo de Bitcoin en la parte posterior. Con este evento, el OCFC se convierte en el primer promotor de pagos de bitcoin de la Liga Nacional.

Por otra parte, el CEO de CoinCorner, Danny Scot, indicó que considera este suceso como un paso a la nueva normalidad en la que los fanáticos del deporte y los asistentes a eventos establecerán la moneda digital como tendencia en todo el Reino Unido.

Por lo que respecta a la adopción de Bitcoin, el director de fútbol del Oxford City FC, explicó: “Más de 3,3 millones de personas que viven en el Reino Unido ahora poseen Bitcoin, un aumento de aproximadamente un millón de personas solo en el último año”. Por esta razón, resulta importante permitir que la criptomoneda sea aceptada en los pagos para las entradas.

El director continuó diciendo en su informe a Coinbase:

“No es obligatorio que las personas se involucren con nuestra nueva tecnología, pero creemos que con el tiempo, pagar a través de Bitcoin se convertirá en la nueva norma en el fútbol inglés”.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *