Al parecer la tendencia bajista comienza a romperse para algunos protocolos. A continuación, mencionamos tres plataformas que han registrado ganancias en el ecosistema de Polkadot en la última semana.
Acala
ACA es la primera moneda estable nativa del ecosistema Polkadot, una opción a la que han recurrido varios usuarios a partir de la caída de LUNA y TerraUSD. Este proyecto anunció el lanzamiento de un fondo de ecosistema AUSD de 250 millones de dólares, lo que ha incentivado su crecimiento en los últimos días.
Astar
El centro de contratos inteligentes de Polkadot reveló que su protocolo AstridDAO había firmado una asociación con Microsoft para formar parte de Microsoft For Startups. Esto impulsó el crecimiento de la moneda establa BAI, que registró un incremento del 61%.
Moonbeam
Por otro lado, el anuncio dado el 24 de mayo para implementar Uniswap v3 en la red Moonbeam ha sido bien recibido, esto hizo que GLMR subiera un 29% y su volumen de operaciones aumentó un 106%.
Como se puede observar, aún hay muchas sorpresas que pueden atraer inversiones al ecosistema DeFi para fortalecerlo y hacerlo crecer.