• bitcoinBitcoin$19,609.853.21%
  • ethereumEthereum$1,342.981.49%
  • elrond-erd-2Elrond$47.582.14%

Patrick Mahomes será el nuevo rostro de Dapper Labs

Patrick Mahomes dapper

Después de un periodo de silencio y poca promoción en el mundo cripto, las cosas vuelven a tomar impulso.

En este sentido, el mariscal de campo de la Liga Nacional de Fútbol Americano, Patrick Mahomes, firmó un acuerdo con Dapper Labs, por lo que se convertirá en el nuevo embajador de la plataforma NFT.

La empresa espera que esta asociación marque un nuevo comienzo para los patrocinios que están relacionados con celebridades. Además, se espera que pueda atraer a los fanáticos a través de funciones y eventos.

Como parte de la temporada de la NFL, que comenzará el 8 de septiembre de 2022, Dapper Labs ofrecerá momentos destacados únicos y de edición limitada con videos auténticos llamados “Moments“, los cuales pueden tener diferentes niveles de rareza. Además de las secuencias de video de las actuaciones, cada “momento” contendrá información sobre el jugador y el juego involucrado y tendrá un número de serie único.

El primer lanzamiento de esta edición limitada tuvo lugar el 18 de agosto de 2022. “Moments” también capturará la acción de la nueva temporada y vendrá en paquetes, cada uno con una colección aleatoria de momentos.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published.