• bitcoinBitcoin$67,357.00-0.92%
  • ethereumEthereum$3,439.99-2.44%
  • elrond-erd-2MultiversX$35.84-2.79%

Predicciones Anti Bitcoin

Predicciones antibitcoin

En esta ocasión te invitamos a echar un vistazo a solo algunas de las predicciones que los Anti-Bitcoiners han realizado a través del tiempo. Podrás juzgar por tí mismo hacia dónde va la primera moneda por capitalización de mercado y lo que significará en la economía mundial a la vuelta de más años.

 

“¡Bitcoin se hundirá por debajo de $200!”

Si tiene interés en las criptomonedas, seguro que lo ha escuchado mencionar todos los años durante los últimos cinco años.

Lo cierto es que Bitcoin está fluctuando en este momento a $24K. Por lo tanto… ¡NO!

Leamos algunos pronósticos anti-Bitcoin icónicos

 

“Bitcoin eventualmente valdrá $0, que es su verdadero valor”.

No parece probable que ocurra este año. Y nunca será cero mientras haya algunos usuarios de Bitcoin que lo operen e intercambien.

 

“Ninguna empresa aceptará nunca Bitcoin como pago”

Hoy en día, hay más de 51.833 empresas que aceptan Bitcoin a través de sus tiendas directamente o mediante cajeros automáticos de Bitcoin. Eso incluye a más de 15.174 minoristas que aceptan transacciones directas de Bitcoin en todo el mundo. Además, hay 36.659 cajeros automáticos de bitcoin.

Y ese número ahora es casi infinito, gracias a Paypal, pero también a la colaboración de Strike con los procesadores de pago más grandes del mundo.

La colaboración significa que utilizan sus integraciones de red relámpago, donde las transacciones cuestan centavos o menos y se liquidan incluso más rápido que Visa y Mastercard juntas. Además de eso, tenemos tarjetas criptográficas.

 

“Nadie usa criptomonedas para realizar pagos”

A pesar de un aumento en las transacciones, nadie sabe cuánto de eso es para las ventas minoristas. Pero según una encuesta de BitPay, el 57% de los usuarios actuales y anteriores de criptomonedas realizaron una transacción minorista el año anterior.

Incluso los fondos soberanos de riqueza tienen interés en ello. Esto se debe a que es más fácil realizar transacciones con Bitcoin que con dólares. Los dólares pueden congelarse si alguien tiene que lidiar con sanciones estatales que le impiden usar los sistemas de pago tradicionales.

También se observa un aumento significativo en las ventas de bienes raíces y negocios de Bitcoin.

¡Gracias, EE.UU.! Evitar que Rusia y otros países usen su moneda ha sido un gran marketing para los fondos soberanos de Bitcoin.

De hecho, como resultado de esa acción, Prince está trabajando actualmente en la adopción de Bitcoin por parte de países soberanos. Aunque EE. UU. pudo haber tenido buenas intenciones, terminó arruinando sus propias finanzas para que Bitcoin pudiera tomar su lugar.

 

“Bitcoin no tiene ningún valor intrínseco”

Aunque no tiene un valor físico inherente, es el punto de referencia para un sector tecnológico completo. Está respaldado por todo un sector de empresas, aplicaciones prácticas, instituciones y tecnología. Algo mucho más grande que una nación.

Además, es posible que no esté respaldado por ninguna evidencia tangible para que lo crea. Sin embargo, las matemáticas proporcionan una base más sólida que las rocas.

Incluso el renombrado detractor de Bitcoin, Peter Schiff, lo aceptará en su banco. Esto incluye ofertas para comprar su banco por completo. Esto demuestra el valor de la moneda. Porque él no lo aceptaría si no fuera así.

 

“La única razón por la que los precios de Bitcoin están subiendo es Tether, y destruirá Bitcoin”.

Incluso si Tether es dudoso, si alguna vez se elimina de la lista, es poco probable que el precio de Bitcoin se desplome. Las alternativas a la moneda estable actualmente son abundantes. Y cuando se eliminó XRP de los principales intercambios, vimos lo que le sucede al mercado cuando se elimina una de las 5 monedas principales.

Dos profesores de Berkley también han demostrado que Tether no es lo que hace subir el precio de bitcoin.

 

“Nunca tendrás ‘inversionistas institucionales’, eso es solo una quimera”.

Bienvenidos a 2022, cuando más instituciones están sumergiendo sus dedos en el agua y nuestro sueño imposible se vuelve más fuerte y más grande.

¿Crees que aún no has visto nada? Solo espera hasta que entren en la locura de FOMO después de presenciar este cálido jacuzzi financiero en un mundo de helados y moribundos decretos, que escapan al control de cualquiera cada vez que no se llevan bien con un político durante un ciclo completo.

 

“¡Bitcoin será prohibido!”

Ha sido juzgado y ejecutado. En vano. Si fuera posible prohibirlo con éxito, ya se habría hecho.

Será más difícil ahora que está siendo adoptado, aceptado y retenido por más personas. Más significativamente, más personas, empresas, instituciones y naciones ricas e influyentes están invirtiendo en él.

Simplemente no es probable que suceda ahora, con un número cada vez mayor de personas fuertes e influyentes, legisladores, presidentes y directores ejecutivos que tienen intereses en él.

 

“Bitcoin es un esquema Ponzi”

Solo porque deseas recuperar tu inversión no significa que algo sea un Ponzi.

Por definición, un esquema Ponzi requiere una organización o individuo de alto nivel. Bitcoin opera como una red peer-to-peer sin autoridad central.

Al vender una acción falsa que no les pertenece y no ser transparentes sobre lo que están haciendo, también es por definición una operación subversiva.

Una de las cosas más transparentes que existen es bitcoin. Mira el dólar si quieres observar un esquema Ponzi real.

 

“Ningún país aceptará Bitcoin como moneda”

El Salvador, la República Centroafricana y algunas zonas independientes ya lo hacen, y muchos países más, incluidos Brasil, México, Panamá, Rusia y muchos otros, ahora están trabajando en legislación para hacer lo mismo.

 

“Bitcoin es una moda”

Bitcoin ha existido durante 13 años y ahora cada  vez más personas saben de él y conocen cómo funciona. ¿Te parece que es una moda pasajera?

 

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *