• bitcoinBitcoin$67,594.00-0.51%
  • ethereumEthereum$3,445.57-2.23%
  • elrond-erd-2MultiversX$35.89-2.45%

Prevén nueva corrección del 50% para bitcoin

Bitcoin en Wall Street

El precio de bitcoin parece haber encontrado una zona de soporte, manteniéndose alrededor de los $20.500, lo que ha tranquilizado a algunos inversores. 

No obstante, según los resultados que arrojó la encuesta de MLIV Pulse, se revela que los inversores de Wall Street no son muy optimistas en relación al desempeño que bitcoin podría tener en un futuro cercano. De hecho, el 60% de los 950 inversores encuestados cree que la criptomoneda podría llegar a experimentar una caída del 50%, lo que la llevaría a un precio de alrededor de los $10,000. Por otro lado, las opiniones son contradictorias, ya que el 40% restante cree que Bitcoin ganará un 50% y que llegará hasta los $30,000.

Las opiniones son igualmente extremas cuando se habla de credibilidad en los criptoactivos. Alrededor del 28% de los encuestados mostraron una gran confianza en ellos. Sin embargo, el 20% cree que las criptomonedas no valen nada. 

Respecto a esta incertidumbre que muestra el mercado, Jared Madfes, socio de Tribe Capital, expresó en una entrevista:

Es muy fácil tener miedo en este momento, no solo en cripto, sino en general en el mundo”. Las expectativas de una mayor caída de Bitcoin reflejan “el miedo inherente de la gente en el mercado.

Este miedo puede ser el resultado de los recientes acontecimientos que han sacudido el mundo cripto. Nadie olvida el colapso de Terra y los ojos están puestos en los problemas de liquidez que enfrentan Celsius y otras plataformas de préstamos.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *