• bitcoinBitcoin$66,229.000.31%
  • ethereumEthereum$3,560.690.91%
  • elrond-erd-2MultiversX$33.070.43%

Revolut lanza función “Aprender y ganar”

Revolut learn to earn

Aprender puede ser una buena oportunidad de lograr recompensas en cripto, gracias a la nueva función implementada por Revolut, “Learn and Earn”.

La aplicación financiera global, Revolut, promoverá la educación en criptomonedas a través de la iniciativa “Aprender y ganar”. El concepto recompensa a los usuarios con criptomonedas por aprender sobre temas esenciales en la industria de la cadena de bloques

Esta iniciativa ha sido implementada gracias a la asociación con Polkadot y las  recompensas que se distribuirán entre los alumnos estarán en DOT, la criptomoneda nativa de Polkadot.

Por el momento, se pueden lograr recompensas por estudiar dos cursos cortos. Uno de ellos se refiere a conceptos básicos y la tecnología blockchain. El segundo está enfocado a Polkadot, su gobernanza, la cadena de retransmisión y cómo puede ayudar a “unir cadenas en Web3”.

Respecto al nuevo proyecto, Emil Urmashin, gerente general de criptografía en Revolut, explicó:

Hay un gran apetito por parte de nuestros clientes por aprender más sobre las criptomonedas. ‘Learn & Earn’ los ayudará a comprender mejor las tendencias, los riesgos y las oportunidades potenciales asociadas con las criptomonedas. Nuestra colaboración con Web3 Foundation en Polkadot, una de las redes de cadenas de bloques más populares, ayudará a los clientes a familiarizarse más con los conceptos de criptografía.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *