• bitcoinBitcoin$67,670.00-0.50%
  • ethereumEthereum$3,449.33-2.40%
  • elrond-erd-2MultiversX$36.04-2.35%

Ripple considera la compra de Celsius

Ripple y Celsius

Ante la caída de algunas empresas de criptomonedas, otras ven la oportunidad de crecer. Así lo demuestra el interés que Ripple está poniendo en Celsius, la empresa que fue una de las principales plataformas de préstamos de criptomonedas.

Según un portavoz de Ripple, en su búsqueda de oportunidades para llevar a cabo fusiones y adquisiciones que le permitan escalar la empresa, la compañía ha puesto su interés en los activos de Celsius.

Por ahora, no se ha especificado si Ripple pretende adquirir Celsius de manera total o solo está interesado en alguna fracción específica. Tampoco se sabe si Celsius ya está en algún tipo de negociación con Ripple y no ha realizado ninguna declaración pública al respecto. No obstante, se sabe que los abogados de Ripple presentaron tres opciones para participar en los procedimientos de quiebra de Celsius el pasado 5 de agosto.

Recordemos que Celsius se declaró en proceso de quiebra el 18 de julio y que ya ha recibido otras propuestas similares a la de Ripple, mismas que han sido rechazadas.

Será cuestión de tiempo para saber si ambas empresas llegan a algún tipo de acuerdo o si las intenciones de Ripple quedan en una simple especulación.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *