El NFT conocido por ser el primer tweet del cofundador de Twitter, Jack Dorsey, ha sido puesto en venta por un precio de $48 millones, sin embargo, la mayor oferta hasta ahora es de apenas $280 en subasta.
Sina Estavi, quien es un criptoempresario iraní y propietario del mencionado NFT, esperaba alcanzar la millonaria suma con la intención de donar el 50% a una entidad de beneficencia, según la información proporcionada por CoinDesk.
Para el momento del cierre de la subasta el día miércoles, el total de las pujas fue de 7 ofertas, las cuales iban desde los 0,0019 ETH (aproximadamente $6) a 0,09 ETH ($277).
A esto, Estavi comentó a través de un mensaje de WhatsApp a CoinDesk: “La fecha límite que establecí había terminado, pero si recibo una buena oferta, podría aceptarla, es posible que nunca la venda”.
Estavi adquirió el NFT del primer tweet en marzo de 2021 por una suma de $2,9 millones. El jueves de la semana pasada hizo el anuncio de su próxima venta y la intención de donar la mitad del dinero a caridad.