• bitcoinBitcoin$67,670.00-0.50%
  • ethereumEthereum$3,449.33-2.40%
  • elrond-erd-2MultiversX$36.04-2.35%

Socios.com contra la selección Argentina

El 24 de enero, la Asociación del Fútbol Argentina (AFA) anunció un acuerdo con la plataforma de intercambio Binance, en la que se incluyen diversos patrocinios y el lanzamiento de tokens de fans.

Sin embargo, ya existían unos fan tokens de la selección argentina, denominados ARG, en el mercado de Socios.com, que fueron lanzados en junio de 2021. Esto provocó que, durante un par de horas, los tenedores de tokens ARG se preguntarán qué estaba pasando.

Desde Chiliz, empresa matriz de Socios.com, lanzaron un comunicado en el que se mostraban estupefactos ante el anuncio de la AFA, ya que los derechos del token son propiedad de Chiliz durante tres años.

Socios.com ha señalado que harán todo lo posible para paralizar el lanzamiento de otro token fan y proteger el derecho y las inversiones de los hinchas que ya compraron un token.

Desde la empresa se muestran profundamente indignados y creen que la AFA ha incumplido el contrato, por lo que se tomarán las medidas legales oportunas para garantizar que la AFA cumpla su compromiso con Socios.com.

Binance también quiere dominar el fútbol

El acuerdo con Binance significa que también se convertirán en patrocinador oficial de la selección argentina y de la Liga Profesional de Fútbol del país, algo que también era propiedad de Socios.com.

Gráfico del precio del token de fans ARG en las últimas horas

Los actuales tenedores del token ARG no tienen claro qué pasará en el futuro, mientras en pocas horas el precio del token se ha disparado un 10%, alcanzando los 1,45$ a causa del revuelo causado por la noticia.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *