• bitcoinBitcoin$64,497.001.04%
  • ethereumEthereum$3,155.840.97%
  • elrond-erd-2MultiversX$42.401.39%

Starbucks incluirá NFT’s en su programa de fidelización

Starbucks NFT

Starbucks, la cadena de café más grande del mundo, está ingresando a la WEB3 con su iniciativa de NFT’s para ofrecer acceso exclusivo a beneficios y contenido. De esta forma, piensa utilizar las tecnologías emergentes para mantener la fidelización de sus clientes y seguir a la cabeza como empresa líder en su ramo.

Al respecto, Brady Brewer, director de marketing de Starbucks explicó:

“Las tecnologías emergentes asociadas con Web3, y específicamente las NFT, ahora permiten esta aspiración y nos permiten ampliar lo que Starbucks siempre ha sido en nuestro núcleo”

La incorporación de NFT’s tiene como objetivo atraer a los consumidores más jóvenes de la marca, ya que son quienes están más relacionados con la Web3 y el concepto de tokens no fungibles.

Tal ha sido la importancia que Starbucks ha dado a este sector de sus consumidores que el director general interino, Howard Schultz, ha expresado lo siguiente:

No queremos estar en un negocio donde nuestra base de clientes está envejeciendo y tenemos una situación menos relevante con los más jóvenes

Los detalles de la iniciativa Web3 aún no están del todo claros, lo único que se sabe hasta el momento es que se incluirán NFT’s con temas de café durante el evento del día del inversor, que será el próximo mes.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *