• bitcoinBitcoin$67,559.00-0.75%
  • ethereumEthereum$3,440.92-2.55%
  • elrond-erd-2MultiversX$35.95-2.59%

SundaeSwap se lanza en Cardano, pero tiene problemas de rendimiento

La primera aplicación descentralizada de Cardano, SundaeSwap, se lanzó, pero está causando frustración entre los usuarios debido a la congestión, los errores de la plataforma y las transacciones fallidas.

Muchos usuarios se preguntan si serán errores de lanzamiento causados por una gran afluencia de usuarios o la plataforma no funciona bien.

SundaeSwap es una plataforma de intercambio descentralizada (DEX) y un token de staking. Su lanzamiento en la mainnet ha marcado un hito en el ecosistema de Cardano, al ser la primera dApp que utilizará sus contratos inteligentes.

Durante la semana antes del lanzamiento del DEX, el precio de ADA creció un 50%. El lanzamiento tuvo lugar a las 9:45 MP del 20 de enero y, menos de dos minutos después, el canal de Discord del proyecto recibían las primeras quejas sobre transacciones fallidas y congestión de la red.

A las 10:00 PM, Mateen Motavaf, CEO de SundaeSwap, pedía a los usuarios paciencia, ya que los errores se debían a la congestión del DEX. En este sentido, en una sesión de preguntas y respuestas que tuvo lugar en Twitter Spaces, el director técnico Matt Ho señaló que, cuando Cardano actualice su nodo, el rendimiento del DEX se duplicará.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *