Fireblocks, la empresa de seguridad de activos digitales, ha decidido nombrar un nuevo director para su división de Infraestructura de Mercado y Moneda Digital del Banco Central. Se trata de Varun Paul, quien viene desempeñándose como jefe de fintech, nada menos que en el Banco de Inglaterra.
La empresa señala que la vasta experiencia de Paul trabajando con el Banco de Inglaterra impulsará los esfuerzos de Fireblock para desarrollar infraestructura para la integración de CBDC, un producto blockchain en el que cada vez más países están interesados.
En su nuevo cargo en Fireblock, el exjefe del BoE se involucrará con los organismos de infraestructura del mercado y los bancos centrales a medida que comiencen a adoptar activos digitales y sus tecnologías subyacentes a mayor escala.
Respecto a su nuevo puesto en Fireblocks, Varun Paul expresó:
En el mismo orden de ideas, Fireblocks tiene la intención de estar a la vanguardia de esta revolución global, brindando a los bancos centrales y otros organismos importantes el conocimiento técnico y la infraestructura para integrar CBDC.