• bitcoinBitcoin$67,650.00-0.49%
  • ethereumEthereum$3,445.35-2.32%
  • elrond-erd-2MultiversX$35.96-2.41%

Vitalik Buterin invertirá 100 millones de dólares en USDC en diversos proyectos

Vitalik Buterin, fundador de Ethereum, utilizará 100 millones de dólares en USDC para invertir en diferentes proyectos de alto riesgo y alta recompensa en el mercado de criptomonedas. Estos fondos provienen de la devolución de una donación que realizó Buterin a CryptoRelief COVID-19.

Sandeep Nailwal, fundador del fondo CryptoRelief, ha estado en conversaciones con Buterin para devolver los 100 millones de USDC que recibieron y buscar formas de acelerar los esfuerzos de ayuda a la India.

Esto se debe a que las leyes de la India les obligan a ser cautelosos sobre cómo administran los fondos extranjeros, por lo que han optado por devolverlos y que sea el propio Buterin el que los administre. En este sentido, un extranjero como Vitalik Buterin puede hacerlo de forma mucho más sencilla, lo que facilitará la toma de decisiones, pudiendo invertir en proyectos de mayor riesgo, pero con mayores beneficios. La mayoría de los fondos se emplearán para la financiación de biotecnología y ciencias médicas.

A principios de 2021, Vitalik Buterin decidió donar 1.000 millones de Shiba Inu al fondo de ayuda contra el COVID de la India, tras haber recibido una gran cantidad de SHIB de manos de los fundadores del proyecto.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *