• bitcoinBitcoin$61,105.006.87%
  • ethereumEthereum$3,361.773.23%
  • elrond-erd-2MultiversX$61.312.47%

Voyager Digital se declara en bancarrota

Voyager Digital

Debido a que Three Arrows Capital incumpliera con el préstamo por un valor de 650 millones de dólares, ahora la correduría de criptomonedas Voyager Digital se ha declarado en bancarrota del capítulo 11 y ha comenzado la reestructuración de la empresa.

Voyager expresa que ha tomado esta determinación debido a la “volatilidad y el contagio prolongados”. Al respecto, el CEO de Voyager Digital, Stephen Ehrlich, explicó que dicha reorganización permitirá proteger los activos en la plataforma y maximizar el valor para todas las partes interesadas, incluidos los clientes.

De igual forma, afirmó que el proceso del capítulo 11 proporciona un mecanismo eficiente y equitativo para maximizar la recuperación.

El plan propuesto reanudaría el acceso a la cuenta y devolvería el valor a los clientes, pero está sujeto a la aprobación judicial, según el comunicado de prensa.

Hay que recordar que Voyager se vio forzada a detener todas las transacciones y retiros en su plataforma, citando el incumplimiento del préstamo de 3AC. En respuesta, Alameda le dio a Voyager una línea de crédito masiva que constaba de casi $200 millones en efectivo y 15.000 Bitcoin (BTC).

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *