• bitcoinBitcoin$19,606.022.66%
  • ethereumEthereum$1,342.120.79%
  • elrond-erd-2Elrond$47.581.60%

Web3 es una utopía dice Randi Zuckerberg

Randi Zuckerberg Web3

En una exposición de sus puntos de vista en relación al estado de Web3, la CEO de la productora y consultora de marketing Zuckerberg Media, Randi Zuckerberg, cree que Web3 no está tan cerca como muchos pueden pensar.

Al hablar sobre las razones que le llevan a dar esta afirmación, comparte que Web3 es en este momento más una “utopía ideal” que un producto real. La hermana de Mark Zuckerberg continúa explicando que Web3 es demasiado complejo y requiere demasiados pasos para ingresar, algo que se ha discutido ampliamente en la industria. 

No debería tomar 45 pasos configurar una billetera de criptomonedas, comprar una moneda e ingresar al metaverso. Necesita [ser] una parada, fácil de usar para principiantes

Otro tema que Randi abordó en la Conferencia Global Supertrends 2022, el 17 de agosto, es el hecho de que los metaversos desarrollados por diferentes empresas están aislados entre sí y no hay interoperabilidad. En este sentido, plantea que se debe encontrar un sistema que permita que lo que tienes vaya contigo a dondequiera que estés.

La hermana del CEO de Meta resumió en una sola frase lo que considera que actualmente está sucediendo con Web3:

Lo que está pasando, en realidad, es el caos

De igual forma, expresó: “Creo que terminaremos [en] web2.7, donde hay cierta centralización, manteniendo a las personas seguras, pero con la capacidad de transferir sus activos a cualquier sitio”

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published.