• bitcoinBitcoin$67,559.00-0.75%
  • ethereumEthereum$3,440.92-2.55%
  • elrond-erd-2MultiversX$35.95-2.59%

Amber aumenta su valoración tras una gran inversión de Singapur

El proveedor de servicios de criptofinanciación Amber Group ha conseguido una valoración de 3000 millones de dólares tras una ronda de financiación liderada por la empresa de inversión estatal de Singapur Temasek Holdings.

Amber Group consiguió recaudar 200 millones de dólares en su ronda de financiación de Serie B+, en la que participaron también Sequoia China, Pantera Digital, Tiger Global Management, Tru Arrow Partners y Coinbase Ventures.

Amber ha triplicado su valoración desde el pasado mes de junio, cuando su ronda de financiación de serie B la valoró en 1.000 millones de dólares. La empresa, fundada por antiguos operadores de Morgan Stanley, cuenta con 5.000 millones de dólares en activos gestionados.

La empresa declaró que planea utilizar la nueva inversión para realizar contrataciones clave para apoyar nuestro negocio institucional en Europa y América, y ampliar el alcance global de su plataforma de criptoinversión basada en el móvil WhaleFin para el consumidor.

Amber Group ayuda a los inversores institucionales y comerciales a invertir en criptodivisas, con más de 1 billón de dólares de volumen de operaciones acumulado.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *