• bitcoinBitcoin$16,814.18-0.90%
  • ethereumEthereum$1,230.05-2.01%
  • elrond-erd-2MultiversX (Elrond)$44.30-1.43%

MicroStrategy agregó otros 15 millones de dólares en Bitcoin a su tesorería

El gigante del software MicroStrategy anunció ayer la compra de otros 15 millones de dólares de Bitcoin, al precio de 59.389$ cada uno. Con esta última incorporación, MicroStrategy posee en este momento 91.579 Bitcoins.

El director ejecutivo de la empresa, Michael Saylor, hizo el anuncio a través de Twitter, solo unos días después de que la gente comenzara a hablar del hecho de que MicroStrategy llevaba un tiempo sin invertir en BTC.

Desde agosto de 2020, MicroStrategy ha realizado varias inversiones en Bitcoin, siendo uno de los primeros grandes inversores, como se puede apreciar por las ganancias obtenidas con Bitcoin: al precio actual, la compañía posee Bitcoin por valor de más de 5.290 millones de dólares.

La idea de usar Bitcoin como cobertura del tesoro fue tomada por Michael Saylor después de notar una disminución del valor del dólar estadounidense y del mercado de bonos. Saylor continuó tratando de convencer a otras compañías de Fortune 500 para que añadan BTC a su lista de inversiones.

Saylor ha estimado recientemente que se espera que alrededor de 25.000 millones de dólares ingresen en el mercado de Bitcoin, por parte de inversores institucionales. También ha negado que la compañía plantee vender su fondo de Bitcoin, declarando: “My loyalty to Bitcoin is forever.”

Al mismo tiempo, ha desvelado que la compañía tiene intenciones de seguir comprando Bitcoin.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *