Después de una venta masiva en los últimos cuatro días, Bitcoin ha mostrado un repunte al ganar un 5%. El precio de Bitcoin ha vuelto a subir por encima de su promedio móvil de 200 días de 50.000 dólares.
En el momento de la publicación, Bitcoin cotiza a 51.436,38$, algo más de un 4,36% más que este fin de semana. Sin embargo, su capitalización de mercado sigue por debajo del billón de dólares.
Durante la corrección de precios del pasado fin de semana, las direcciones de las ballenas más grandes de Bitcoin han ido acumulando en gran medida, comprando Bitcoin por valor de 67.000$.
A medida que nos acercamos a final de año, existe una incertidumbre en los mercados. Lo de este fin de semana ha sido un retroceso saludable, ya que todos los mercados buscan reajustar a la espera de las medidas de la Reserva Federal, la inflación y la nueva variante del COVID.
Por una parte, la inflación no va a desaparecer tan pronto como esperaban los inversores, por lo que muchos están buscando herramientas para protegerse, siendo Bitcoin una de ellas.