• bitcoinBitcoin$19,638.863.15%
  • ethereumEthereum$1,353.102.18%
  • elrond-erd-2Elrond$47.752.67%

Mientras el rally de Bitcoin se enfría, las ballenas son más activas

Tras un sólido comienzo de semana, el rally de Bitcoin finalmente ha echado el freno, ya que en estos momentos el precio se sitúa en los 43.500$ con ganancias del 24% en los gráficos semanales. El repunte del Bitcoin y del mercado de criptomonedas se produjo durante la crisis ucraniana.

Según se informa, a medida que el rublo ruso se derrumba, los rusos están moviendo su dinero a Bitcoin y cripto, en grandes cantidades. El reciente enfrentamiento del mercado de criptomonedas se produce mientras la UE analiza la posibilidad de ampliar las sanciones y ver si Rusia está utilizando las criptomonedas para evitar las sanciones de Occidente.

En este sentido, el crecimiento del mercado cripto va unido a las sanciones internacionales contra Rusia, lo que ha provocado que algunos legisladores de EEUU hayan pedido a los intercambios que prohíban a los ciudadanos rusos el comercio en sus plataformas, aunque Binance y Kraken ya han rechazado tomar estas medidas.

Por otra parte, las ballenas de Bitcoin son cada vez más activas. Según datos de Santiment, los grandes comerciantes esperan el próximo gran giro, lo que ha provocado que las ballenas realicen grandes transacciones. En este sentido, en los últimos tres días se han realizado 13.400 transacciones de Bitcoin que superan el millón de dólares.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published.