• bitcoinBitcoin$19,509.232.17%
  • ethereumEthereum$1,339.240.64%
  • elrond-erd-2Elrond$47.481.74%

Hell’s Kitchen en el metaverso

Hells kitchen

El reality show de cocina estadounidense presentado por Gordon Ramsay, Hell’s Kitchen ahora incursiona en el metaverso. El proyecto se realizará en asociación con The Sandbox y su restaurante virtual contará con el avatar de Gordon Ramsay.

Cabe destacar que se trata del primer programa de metaverso que ofrecerá una temática de cocina, lo que resulta atractivo y podría desencadenar que otros miembros de este ramo se interesen por ingresar al metaverso.

Por lo que respecta a Ramsay, expresó su gran satisfacción por el nuevo desarrollo y le emociona ser parte de esta nueva historia con The Sandbox, a quien califica como la mejor plataforma para otorgar la experiencia virtual y promocionar la marca Hell’s Kitchen.

Haciendo un pequeño recuento de lo que ha sucedido en el último año en términos del metaverso, hay que señalar que las entidades tecnológicas están invirtiendo grandes cantidades de dinero para desarrollar este entorno y adaptarlo a las visiones particulares de cada caso. Así, casas de moda, empresas automotrices y otras industrias están buscando establecer una versión digital de sus compañías.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published.