• bitcoinBitcoin$66,242.000.14%
  • ethereumEthereum$3,553.770.63%
  • elrond-erd-2MultiversX$33.180.75%

Coinbase atesora efectivo a la espera de un mercado bajista

Alesia Hass, directora financiera de Coinbase, ha explicado durante una entrevista con el Wall Street Journal, que la compañía se está preparando para afrontar una situación negativa; ya sean ataques cibernéticos, regulaciones estrictas o una caída del comercio, producida por un posible mercado bajista de criptomonedas.

Para ello, la compañía se asegurará de mantener una reservas de efectivo de 4.000 millones de dólares, con las que poder continuar invirtiendo y haciendo crecer sus productos y servicios en caso de que se inicie un “invierno” criptográfico.

En una carta a sus accionistas, Coinbase señaló que, a pesar de que las cosas están yendo bien para la industria criptográfica, es posible que lleguen tiempos difíciles, pues la compañía ya ha vivido situaciones similares, por lo que conviene estar preparado.

La ganancia neta de Coinbase para el segundo trimestre de 2021 fue de 1,6 millones, un salto del 4900% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Aunque la tendencia del mercado de las criptomonedas en este momento es alcista, en cualquier momento los gobiernos de las naciones pueden decidir aplicar represiones, como sucedió en China, lo que llevaría a una nueva caída de los mercados.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *