• bitcoinBitcoin$19,607.543.27%
  • ethereumEthereum$1,343.541.76%
  • elrond-erd-2Elrond$47.632.39%

La capitalización del mercado criptográfico recupera niveles de mayo

El valor total de todas las criptomonedas en circulación, un indicador importante para la salud del mercado en general, alcanzó los 2 billones de dólares el pasado miércoles, recuperando los niveles de mayo, lo que evidencia que los compradores vuelven a tener el control.

Los valores de los activos digitales alcanzaron un máximo de 2,007 billones de dólares el miércoles, según los datos de Coingecko. Durante las últimas 24 horas, la clase de activos digitales ha aumentado un 4,6%, agregando un 25% en las últimas semanas, hasta llegar a los 400.000 millones.

En enero de 2021 se alcanzó la capitalización total de 1 billón de dólares. Pocos meses después se doblaba, alcanzando los 2,6 billones el 11 de mayo. Sin embargo, una importante recesión provocó que la capitalización cayera a la mitad de nuevo.

Una nueva ola de compras institucionales, la acumulación constante de inversores minoristas y miles de millones en fondos de riesgo para startups de criptomonedas y blocckhain han sido los principales factores del repunte, siendo Bitcoin la que ha liderado la nueva ola de crecimiento.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published.