• bitcoinBitcoin$19,547.422.60%
  • ethereumEthereum$1,341.550.95%
  • elrond-erd-2Elrond$47.541.70%

MasterCard se une al Metaverso

Mastercard en el metaverso

Mike Kondoduis, abogado de marcas registrado de la USTPO, informó acerca de las solicitudes hechas por la multinacional de servicios financieros, MasterCard.

A través de un tweet, Kondoduis dejó saber que la empresa MasterCard registró un total de 15 solicitudes de marca, todas relacionadas con el Metaverso y el mercado NFT. Además, también presentó su petición de marca registrada el día 4 de abril.

En la imagen adjunta al tweet de Kondoduis se puede apreciar el listado de los números de serie correspondientes a las marcas solicitadas. Entre las conocidas se destaca MASTERCARD, PRICELESS y el logotipo de Circles, lo que indicaría que su incursión en el Metaverso es prácticamente inminente.

tuit Mike Kondoudis
tuit Mike Kondoudis

Sumado a esto, las informaciones concluyen que MasterCard tiene incluso la intención de incorporarse al desarrollo de medios respaldados por NFT, generando así una gran expectativa por parte de los usuarios.

En el pasado, la multinacional lanzó un proyecto diseñado para aportar ayuda a empresas interesadas en aprovechar la tecnología blockchain. Llevó por nombre Start Path Crypto Scheme Startup y es considerado como el primer paso de MasterCard al universo criptográfico.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published.