• bitcoinBitcoin$60,955.006.79%
  • ethereumEthereum$3,358.953.02%
  • elrond-erd-2MultiversX$61.392.57%

BnkToTheFuture sugiere 3 propuestas para rescatar a Celsius

Plan de rescate Celsius

Para salvar a Celsius de la quiebra y encontrar un buen resultado para los accionistas y depositantes con fondos atascados en la plataforma, el inversor principal de dicha empresa, BnkToTheFuture, ha dado a conocer sus tres propuestas de acción.

Las alternativas han sido publicadas en Twitter por el CEO de BnkToTheFuture, Simon Dixon y también pueden leerse en la página oficial de la compañía.

  1. Aplicar una reestructuración que permita relanzar Celsius y permitir que los depositantes se beneficien de cualquier recuperación a través de la ingeniería financiera.

En este plan se advierte que  “implica riesgos y no se garantiza la recuperación total de los fondos”.

  1. Buscar un grupo de las ballenas más influyentes en Bitcoin para coinvertir con la comunidad.
  2. Adoptar un plan operativo que permita que una nueva entidad y equipo reconstruyan y recuperen a los depositantes.

 

Al presentar dichas propuestas, BnkToTheFuture busca presionar a Celsius e incentivar a la acción. De igual forma, Dixon explicó lo siguiente en una entrevista de Digital Assets.

Tienes que moverte muy rápido, porque cuanto más tardas, más FUD sale, salen malas relaciones públicas, salen más ofertas depredadoras, más deja la comunidad de creer en lo que creía originalmente.

No obstante, Celsius podría tener su propio plan de acción, según lo esbozó en una publicación emitida el viernes, donde indica que está explorando opciones.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *