• bitcoinBitcoin$63,636.00-1.33%
  • ethereumEthereum$3,123.45-0.93%
  • elrond-erd-2MultiversX$42.600.67%

RadioShack crea un mercado DeFi para atraer a las generaciones más viejas a las criptomonedas

RadioShack, una cadena minorista estadounidense, ha decidido cerrar la brecha entre las generaciones más jóvenes y las mayores, acercando la tecnología blockchain a la corriente principal.

Para RadioShack, el camino para acercar las criptomonedas a todo el mundo es que una marca establecida en el espacio tecnológico lidere la adopción, ya que las generaciones anteriores no confían en ideas novedosas como Bitcoin.

La franquicia, que celebró su centenario este año, presentó algunos planes como el lanzamiento del token RADIO como de su proyecto RadioShack DeFi.

Los planes de finanzas descentralizadas incluyen ayudar a los usuarios a intercambiar tokens entre ellos sin necesidades de los servicios de un corredor tradicional. Para ello, utilizarán el protocolo Atlas USV.

En 2015 y 2017, RadioShack se declaró en quiebra. La compañía fue adquirida por Retail Ecommerce Ventures, dirigida por Alex Mehr y Tai Lopez, creadores de Atlas USV. Retail Ecommerce Ventures posee otras empresas conocidas que tuvieron problemas como Dressbarn, Pier 1 Imports y Steinmart.

“RadioShack tiene un objetivo: distribución y uso por millones de personas, pero posiblemente más importante, por cientos de grandes corporaciones de primera línea como su puerta de entrada para convertirse en empresas de blockchain”.

RadioShack cree que, hasta ahora, la industria criptográfica no ha logrado alcanzar su máximo potencial porque se ha concentrado en la especulación y no en hacer que el cliente de “la vieja escuela” se sienta cómodo. La compañía también cree que existe una “brecha generacional real” entre el usuario de criptografía promedio y un CEO corporativo, lo que crea una barrera psicológica sustancial para la adopción del cripto.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *