• bitcoinBitcoin$19,578.302.98%
  • ethereumEthereum$1,350.982.05%
  • elrond-erd-2Elrond$47.722.63%

Soneva resorts acepta pagos en criptomonedas

Soneva resorts

Aquellos que tengan planeado pasar tiempo de descanso en los paradisíacos resorts de Soneva podrán realizar los pagos en criptomonedas. Así lo confirmó la cadena de resorts de lujo:

Aceptar criptomonedas como método de pago es otro ejemplo de cómo permitir que nuestros huéspedes internacionales realicen pagos fácilmente desde cualquier parte del mundo

Las monedas que han sido aceptadas hasta el momento por la empresa, como medio de pago, son BTC y ETH. De igual forma, cabe mencionar que tales pagos serán 100% no reembolsables, pero se pueden aplicar créditos según su política de cancelación flexible. 

Los términos y condiciones de la empresa detallan que las criptomonedas serán procesadas a través de terceros con sus propios términos y condiciones. Las especificaciones se pueden leer en su sitio web. “Soneva solo aceptará y, cuando sea necesario, reembolsará criptomonedas por su valor en USD en el momento de las transacciones y excluyendo cualquier tarifa adicional de terceros”.

En relación a la asociación de Soneva con proveedores de pagos, serán Triple A y Pomelo Pay quienes harán posibles las transacciones.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published.