• bitcoinBitcoin$22,886.00-2.28%
  • ethereumEthereum$1,620.63-3.53%
  • elrond-erd-2MultiversX$44.85-3.48%

TOP 5 Proyectos de metaverso más populares

invertir en el metaverso

El metaverso, más que un juego en línea en el que puedes presumir ante tus amigos de tus épicas máscaras y avatares, representa un mundo virtual, un nuevo método de establecimiento en línea.

Al combinar web 3 con tecnología AV/VR, juegos y blockchain, los metaversos serán el futuro de las comunidades en línea.

Te presentamos el Top 5 de los proyectos de metaverso que se han logrado establecer como los más populares.

 

  • Bloktopia

Bloktopia es un proyecto de realidad virtual desarrollado en la red Polygon, que tiene como base un edificio virtual de 21 pisos de altura (símbolo que representa los 21 millones de Bitcoins) donde los usuarios disfrutan de la posibilidad de hacer… cualquier cosa.

 

  • The Sandbox

¿Qué pasaría si combináramos blockchain y Minecraft? ¡El resultado sería The Sandbox! Es un mundo virtual construido sobre Ethereum e inspirado en los videojuegos. El proyecto se centra en la creación de mundos y las posibilidades son infinitas con el único límite de tu imaginación.

 

  • Otherside

Hemos hablado antes sobre el proyecto NFT más grande en el espacio criptográfico, Bored Ape Yacht Club. Puedes ver nuestro video para refrescar tu memoria. Otherside representa el próximo metaverso desarrollado por Yuga Labs, el mismo equipo detrás de Bored Ape. El equipo lo considera un metaRPG que es una combinación entre un juego de rol multijugador en línea y un metaverso.

 

  • Axie Infinity

¿Cómo podríamos describir mejor la experiencia que ofrece Axie Infinity? Quizás… ¡adorable y llena de dinero! Este juego de blockchain logró conquistar el mundo con sus personajes súper lindos. Fue uno de los primeros proyectos criptográficos que logró ofrecer a los usuarios la oportunidad de ganar dinero únicamente a través de los juegos.

 

  • Decentraland

¿Estaría dispuesto a invertir en un terreno virtual? Si todavía lo estás pensando, recuerda que alguien compró un terreno en Decentraland con $2,4 millones. Tal vez sea difícil de creer, pero es cierto: este metaverso es inmensamente popular entre los usuarios.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *