• bitcoinBitcoin$67,531.00-0.97%
  • ethereumEthereum$3,445.56-2.74%
  • elrond-erd-2MultiversX$35.95-2.81%

Se estrenará película financiada por la venta de NFT

Prizefighter

Las ganancias obtenidas por la venta de NFT’s específicos han permitido financiar parcialmente la película Prizefighter, protagonizada por Russel Crowe.

Se trata de una película biográfica sobre el legendario boxeador Jim Belcher y la empresa que se encargó de financiar el proceso fue Moviecoin, una plataforma de financiación de películas de NFT.

En el podcast The Crypto Mile, el líder del equipo de Moviecoin, James Mackie, y Matt Hookings, el escritor y actor principal de la película, dieron a conocer cuáles fueron las estrategias que permitieron recaudar el dinero necesario para dar lugar a la película.

En resumen, explican que utilizaron elementos reales, como los guantes de boxeo que usaba Russell Crowe o Matt Hookings y los convirtieron a NFT, los cuales vendieron posteriormente.

Actualmente, hay 18 NFT de la colección Prizefighter en OpenSea, el mercado de NFT más grande del mundo. Otros artículos de utilería a la venta incluyen sacos de boxeo, almohadillas de boxeo, retratos originales y el badajo del director.

Según OpenSea, cada NFT representa una fracción de la participación en las ganancias totales de la película.

ARTÍCULO ANTERIORSIGUIENTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *